Actualizado al 2017

CONDICIONES DE GARANTÍA

1.- No se aceptan cambios ni devoluciones por error de compra, que no sean por defectos de fabricación.
2.- No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.
3.- Los productos de las marcas ACER, AOC, CANON,DELL, D-LINK, EPSON, HP, LENOVO, LG, SAMSUNG, TOSHIBA,  TP-LINK, 
     VIEWSONIC Y WESTER DIGITAL no deben ser enviados a nuestro departamento de garantías, sino deben ser remitidos a los centros  
     autorizados con sus respectivos comprobantes de compra asi como regirse a las condiciones de garantía de cada marca.
4.- Nuestro horario de atención de garantías es de lunes a viernes de 11:00am a 06:00pm (horario corrido).
5.- Para hacer efectiva la garantía del producto el cliente debe traer su comprobante de compra (original o copia de factura o boleta)
     no se recepcionara ningún producto sin su respectivo comprobante.
6.- No está incluido en la garantía los backups copias de archivos y/o programas, los mantenimientos generales las reinstalaciones 
     o restauraciones de software y las fallas causadas por virus, por lo que la  empresa no se responsabiliza por la
     pérdida parcial o total de la información almacenada en su equipo.
7.- El producto debe internarse  en nuestro servicio técnico único dpto.  Autorizado para estos fines y debe de encontrarse dentro del plazo
     establecido de garantía.
   - Debe de contar con los respectivos stickers de garantía sin indicios de haber sido removidos o intentos de reparación o manipulación.
   - No debe mostrar daño físico alguno (roturas, quemaduras o presencia de óxido) sea cual fuese la causa, ya que nuestros productos
     son entregados en perfecto estado.
   - Todos los desperfectos originados por la existencia de insectos o defecación de roedores no serán considerados como parte de la garantía.
8.- El cliente recibirá una copia de la guía de recepción de los productos por el internamiento de estos.
9.- Para preservar la seguridad de sus equipos, el recojo de los mismos solo se efectuara con el original de este comprobante (guía de recepción).
10.- En caso el producto se encuentre descontinuado se hara el cambio por uno equivalente.

PLAZOS DE GARANTIA

- Si el producto adquirido presenta algún desperfecto dentro de los 7 primeros días el cambio es inmediato.
- Si el producto adquirido presenta algún desperfecto pasado los 7 días, el plazo de garantía no excederá de los 15 días útiles.
- En caso el producto se encuentra descontinuado se generara una nota de crédito, para lo cual se necesitara las 
  cajas y accesorios (drivers, manual y cables). 

 

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS (C.A.S.)

FABRICANTE

C.A.S

DIRECCIONES Y TELEFONOS (Lima)

POLITICAS DE GARANTIA DEL FABRICANTE , REGISTRO DE PRODUCTOS

SOPORTE Y CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO TECNICO (PROVINCIAS)

AOC

ANOVO

Av. del Ejercito 542, Miraflores
Central telefónica: 615-6464

http://pe.aoc.com/support/warranty

XPERTO

Av. Los Frutales 393, ATE
Teléfono: 658-5000

APC

C.N.S

Calle Francisco Masías 2532 - Lince 
Central telefónica: (511) 422-2100  

Este C.A.S tiene una cobertura a nivel nacional con las siguientes marcas:

Xerox, OKI, IBM, HP, Epson, Toshiba, Lexmark, APC, Lenovo, Sony.
Ubique un C.A.S en su ciudad: http://www.cns.com.pe/contenido.asp?con=cobertura

Deltron

Calle Raúl Rebagliati 170
Urb. Santa Catalina - La Victoria 
Central telefónica: 415-0101

http://www.apc.com/site/support/

BENQ

Deltron

Calle Raúl Rebagliati 170
Urb. Santa Catalina - La Victoria 
Central telefónica: 415-0101

http://latam.benq.com/support/servicecenter

High Service International 

Av. Benavides 2969 -Miraflores 
Teléfono: 2718-686 anex. 201

CANON

Datacont S.A.

Av. República de Panamá 3515 - San Isidro
Teléfono: 211-0850

http://www.datacont.com/index.php?option=com_content&view=article&id=231&Itemid=76

DELL

Call Center Dell

0800 50869

• Llame al Centro de Atención Telefónica DELL
• Brindar la siguiente información
• Service tag o express service code, este dato se encuentra en etiqueta pegada en la base de la laptop.
• Descripción de la falla.
• Dell los contactará dentro de las 48 horas siguientes para coordinar el servicio.

D-LINK

Call Center D-link

0800 00968

• Los productos D-link tienen garantía extendida ofrecida por el fabricante.
• Para activar esta garantía es necesario registrar el producto.
• Si tiene problemas con algún producto Llame al Centro de Atención Telefónica D-link.

D-link Latinoamérica

Calle Dean Valdivia 225 - San Isidro 
Teléfono: (511) 221 45 05

http://web.dlinkla.com/home/soporte/registro_productos/registro1.jsp

EPSON

Compucare

Calle Toribio Polo 248 - Miraflores
Teléfono: 743-3030 (call center)

• Los productos Epson tienen garantía extendida ofrecida por el fabricante.
• Para activar esta garantía es necesario registrar el producto.
• Si tiene problemas con algún producto Dentro de los primeros días. 
• Llame al Centro de Atención Telefónica EPSON (1) 418-0210 - 418-0200

S & R Solution Service S.A.C.

Jr. Camana 1180 - Int.209 
(Galería Perricholi) Lima - Lima 
Teléfono: 423-5390

http://global.latin.epson.com/Soporte/Centros-De-Servicios

HP

Call Center HP

0800-10-111

http://www8.hp.com/pe/es/support-drivers.html

Alternativa Tecnológica S.A.C

Av. José Gálvez Barrenechea 134 
Urb. Córpac - San Isidro
Central Telefónica: 224-9707 
Nextel: 814*2733 

• Dentro de los primeros 15 días el trámite es con el distribuidor mayorista (DOA). 
• Pasados 15 días llamar al centro de Atención Telefónica HP.
• Personal técnico especializado resolverá cualquier asunto relacionado con la instalación, configuración, uso y funcionamiento de tus productos HP.

INTEL

Asistencia Telefónica

 

 

INTEL

0800-54-143

http://www.intel.com/support/sp/wrtysvcs/wrtyprgs/prodwrty/sb/CS-033341.htm

KOZUMI

Branded Net

Jr. Miguel Cervantes 205 - Lima
Teléfono: (511) 304-3809
Nextel: 418*0351 Cel.: 994180351

http://www.kozumi-usa.com/warranty/index-sp.php

LENOVO

C.N.S

Calle Francisco Masías 2532 - Lince 
Central telefónica: (511) 422-2100  

http://www.lenovo.com/pe/es/garantia/index.html

LG

PKC Technology S.R.L.

Av. Petit Thouars 5356 - Tda. 2025 - Miraflores
(Galería Compu palace)
Teléfono: 447-4989 / 243-3304

Call Center LG: 0-800-1-2424
Centro de Información a nivel nacional 

MICROSOFT

Call Center Microsoft

0800-51-900

Soporte para activación de licencias.

SAMSUNG

Seisa

Av. Garcilaso de la Vega 1251- Tda. 403 - Lima (Galeria Compuplaza)
(solo monitores) 
Central Telefónica: 219-3210

• Si tiene problemas con algún producto Dentro de los primeros días. 
• Llame al Centro de Atención Telefónica Samsung Perú 0-800-777-08

http://www.samsung.com/pe/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY

Alternativa Tecnológica S.A.C

Av. Venezuela 1852 - Int. 104 - Lima Cercado

(todos los productos informaticos)
Central Telefónica: 219-3210

Este C.A.S tiene una cobertura a nivel nacional con las siguientes marcas:

HP, Epson, Xerox, Lenovo, Kodak, OKI, Samsung, Compaq, Brother.
Ubique un C.A.S en su ciudad: http://www.atsac.com.pe/cobertura_home.html

TOSHIBA

Compucare

Calle Toribio Polo 248 - Miraflores
Teléfono: 743-3030 (call center)

http://latin.toshiba.com/soporte

C.N.S

Calle Francisco Masías 2532 - Lince 
Central Telefónica: (511) 422-2100   

http://www.cns.com.pe/contenido.asp?con=tramitacionGarantiaToshiba

TP-LINK

TP-LINK

Av. Garcilaso de la Vega 1236 - Tda. 148 - Lima
(Galería Compuplaza) 
Teléfono: 715-1640
Nextel: 409*1209

Call Center TP-LINK a nivel nacional: 0800-77-2-77
Centro de Información a nivel nacional (provincias)

VIEWSONIC

Compucare

Calle Toribio Polo 248 - Miraflores
Teléfono: 743-3030 (call center)

http://www.viewsonic.com/la/soporte/garantias/

http://www.viewsonic.com/la/soporte/servicio-tecnico

WESTER DIGITAL

Comercializadora Intelligent Storage Solutions de Peru

Av. Garcilaso de la Vega 1348 Tda. 3A-112 - Lima
(Cyberplaza) 
Teléfono: 330-1243
Contacto: Cesar Vidaurre

• Para hacer efectiva su garantía es necesario registrar el producto.

http://support.wdc.com/warranty/index.asp?wdc_lang=sp

XEROX

Deltron

Calle Raúl Rebagliati 170
Urb. Santa Catalina - 
La Victoria 
Central Telefónica: 415-0101

http://www.office.xerox.com/cgi-bin/dmoresloc.pl?XOGlang=es_PE&reseller_type=asp